Noticia
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:00
Imprimir PDF

VIRTUALEX nació, hace ya tres años, como el primer despacho de abogados compartido. Su objetivo fue, y sigue siendo, conseguir abaratar los altos costes fijos que supone al abogado el ejercicio esta dura profesión, ofreciendo una inmejorable imagen de solvencia y solidez de nuestros asociados de cara a sus clientes. Tras tres años desde su fundación, y gracias a la confianza inicial de muchos letrados en esta nueva idea de despacho de abogados, VIRTUALEX ha conseguido equilibrar sus costes y, fiel a la filosofía con la que se fundó, ha decidido repercutir este mejor resultado a sus asociados.


Además, VIRTUALEX ha conseguido generar un inmejorable ambiente de trabajo entre compañeros, que ha propiciado acuerdos de colaboración entre nuestros abogados asociados en aquellos asuntos que se escapan a su ámbito de especialización. Ello tiene una gran importancia, tanto para los abogados que ceden su cliente a otro compañero (que sigue dando una imagen inmejorable de cara a su cliente), como para el abogado colaborador (que le genera mayor facturación).


Gracias a todos los abogados que confiaron y optaron por este proyecto desde el principio. Seguiremos trabajando con la misma seriedad e ilusión que nos caracterizó desde un primer momento y, sin duda, abordaremos nuevos proyectos relacionados con el ejercicio de la abogacía.


Un saludo,


Información de interés:

Tarifas vigentes a partir de 1 de noviembre de 2013: http://goo.gl/ZWsWvL

VIRTUALEX no es un centro de coworking: http://goo.gl/KqswI6

VIRTUALEX ABOGADOS. Una nueva idea de despacho para abogados (2): http://goo.gl/cc7HvB


Estás aquí:   InicioNoticias JurídicasAbogadosNuevas tarifas de VIRTUALEX ABOGADOS