Noticia
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:00
Imprimir PDF

En los últimos tiempos, y dada la coyuntura actual de crisis, los profesionales liberales se han unido en una nueva fórmula de trabajo, el coworking. El coworking es un espacio donde los clientes disponen de un puesto, fijo o eventual, para trabajar. Además, los centros de coworking ponen a disposición de sus clientes recursos comunes, como secretariado, fotocopiadoras, recepción de llamadas, etc., según tarifas o modalidades de contrato.


Aunque la opción del coworking es muy a tener en cuenta para reducir los costes del profesional liberal, en VIRTUALEX hemos apostado por otra alternativa. Los letrados ya tienen un espacio para trabajar en sus expedientes fuera de casa: su propio Colegio de Abogados ¿Conoces un centro de coworking mejor que tu propio Colegio Profesional? En efecto, en la mayoría de los Colegio de abogados se dispone de una representativa sala de lectura, biblioteca y salones donde los letrados pueden ir a trabajar diariamente en sus expedientes, rodeado de otros compañeros con los que, en un momento dado, poder comentar algún asunto. Este servicio de coworking, lo pagan los abogados a través de la cuota colegial.


Sin embargo, lo que los Colegios no ofrecen, es la posibilidad de acceder a un despacho y/o sala de juntas para que los letrados se reúnan con sus clientes con la suficiente privacidad. Esta es la necesidad que VIRTUALEX cubre, ceder despachos individuales o salas de juntas en las que los abogados puedan reunirse con sus clientes, con privacidad, y dando una imagen de solvencia profesional inigualable. Además, Virtualex ofrece otros servicios especializados en el abogado, que hacen que esta nueva idea de despacho sea muy atractiva para los letrados en ejercicio (bases de datos on-line, foros, bibliografía, etc.).


En efecto, muchos de nuestros asociados salen todos los días de su casa, con un ordenador portátil, y se van a trabajar en sus expedientes al Colegio de Abogados de Madrid (lugar de trabajo fijo). Sin embargo, cuando se reúnen con algún cliente se trasladan a Virtualex (a 15 minutos en autobus del ICAM), para tener un espacio más privado, más confidencial, más representativo, en el que reunirse con su cliente, y que ofrece la idea de despacho que el cliente busca y espera de un abogado.

Consulta nuestra tarifas en el siguiente enlace: http://goo.gl/gMX0Fu

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 PUBLICIDAD: Virtualex Abogados es el primer centro de negocios para abogados. Ofrece a los letrados la posibilidad de domiciliar su despacho en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.).


¿Qué más necesitas?


Consulta nuestras tarifas en http://goo.gl/ChgGkr


Despachos y salas de juntas http://goo.gl/Zxd7rg

Estás aquí:   InicioArtículos JurídicosAbogadosVirtualex & Coworking