Noticia
Domingo, 01 de Diciembre de 2013 12:07
Imprimir PDF

Virtualex no es un despacho de abogados, es un “Centro de negocios para bogados".

Su actividad se centra en pone a disposición de los letrados los recursos necesarias para el ejercicio de su profesión (domiciliación del despacho, servicios de secretaría y administración, uso de despachos y salas de juntas, recepción de faxes y remisión del documento digitalizado por e-mail, bases de datos on-line de legislación y jurisprudencia, propiciar las sinergias entre compañeros y posibles colaboraciones, etc.). Dicho de otro modo, nuestros asociados tienen un despacho compartido con otros abogados, y con un coste fijo ajustado a sus posibilidades o necesidades concretas.

En efecto, nuestros abogados contratan una cuota fija mensual en función de sus necesidades previsibles, y unos costes variables por los servicios que consuman y no estén incluidos en la cuota contratada (servicios de reprografía, tiempo adicional de uso de despachos o sala de juntas, etc.). De esta forma, nuestros asociados consiguen minimizar los gastos de despacho fijos mensuales y/o ajustar sus costes variables a los ingresos mensuales o a las necesidades concretas de cada momento. Ello, sin renunciar a una inmejorable imagen de solvencia y solidez profesional de cara a sus clientes.

Un saludo, y gracias por vuestro interés en esta nueva idea de despacho.

Información de interés:

Servicios y tarifas:http://goo.gl/nnIhvT

Virtualex & Coworking: http://goo.gl/BNHR1M

Virtualex, una nueva idea de despacho de abogados: http://goo.gl/CG7K5z

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 PUBLICIDAD: Virtualex Abogados es el primer centro de negocios para abogados. Ofrece a los letrados la posibilidad de domiciliar su despacho en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.).


¿Qué más necesitas?


Consulta nuestras tarifas en http://goo.gl/ChgGkr


Despachos y salas de juntas http://goo.gl/Zxd7rg




Estás aquí:   InicioArtículos JurídicosAbogadosDespacho colectivo para abogados