Noticia
Viernes, 24 de Abril de 2020 00:00
Imprimir PDF


Virtualex Abogados es el primer Centro de Negocios para Abogados en Madrid, calle Alcalá, 147. Se trata de un Centro que pone a disposición de los letrados todos los recursos que los abogados necesitan (despachos y salas de juntas para reunirse con los clientes, bases de datos on-line de jurisprudencia y legislación, recepción de visitas, recepción de llamadas, servicio de fax, servicio de reprografía, recepción de correspondencia, escaneo y reenvío de documentos, etc.)


¿Cuánto cuesta ser abogado?

El ejercer la abogacía implica una serie de gastos necesarios que, en ocasiones, hacen que esta actividad profesional sea anti-económica. En efecto, si calculamos el beneficio obtenido de un año (ingresos menos gastos) y la dividimos entre el número de horas trabajadas, la pregunta es obligada ¿Compensa?. Ello, sin tener en cuenta la responsabilidad profesional asumida y los sacrificios personales que el ejercicio de la abogacía implica.

Virtualex Abogados parte de una idea básica: En la mayoría de los casos, incrementar los ingresos no depende de los abogados, pero reducir los gastos sí. Gastar menos es ganar más. Dicho con otras palabras, equilibrar el sacrificio económico, profesional y personal con la rentabilidad. Frente a esta realidad, tradicionalmente el abogado ha encontrado la solución en trasladar su despacho a su domicilio o, en su caso, alquilando una oficina con otros compañeros y compartiendo gastos (alquiler, luz, agua, secretaria, equipos de fax y fotocopiadora, mobiliario de oficina, base de datos, etc.).


¿Qué ofrece un abogado?

El éxito profesional del abogado está directamente relacionado con los conocimientos obtenidos, la experiencia adquirida, los medios y herramientas de los que dispone y, como no, la imagen que ofrece el abogado a sus clientes; pero, sin duda, el factor más importante del éxito está en el tiempo que el abogado dedica a estudiar cada asunto. En efecto, el tiempo dedicado a cada asunto nos da los conocimientos y, a la larga, experiencia. En definitiva, y simplificando lo dicho, lo que el abogado vende es "su tiempo". Sin embargo, el tiempo de dedicación es el único factor por el que el abogado no paga a nadie.


¿Qué ofrece Virtualex Abogados?

Virutalex ofrece a los abogados la posibilidad de reducir significativamente sus gastos fijos mensuales, ofreciendo una inmejorable imagen de solvencia y solidez profesional a los clientes.


 __________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PUBLICIDAD: Virtualex Abogados no es un centro de coworking, es el primer centro de negocios especializado en los abogados (desde 2009), que ofrece a los letrados la posibilidad una de domiciliar su despacho (oficina virtual) en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.

¿Qué más necesitas?


Dónde estamos: https://bit.ly/3bsCaps

Consulta nuestras tarifas en https://bit.ly/2zV16ZJ

Despachos y salas de juntas https://bit.ly/2TJ3Mkf

Estás aquí:   Inicio