Noticia
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 12:22
Imprimir PDF

"La AP de Murcia confirma la sentencia que, en virtud del art. 152.5 del CC, estimó la demanda y dejó sin efecto la pensión alimenticia fijada a favor de la hija de la demandante, entonces menor de edad, con cargo a la progenitora no custodia, por entender concurrente una alteración sustancial de las circunstancias que determinaron su adopción; en concreto, la falta de aplicación y aprovechamiento de la alimentista de los estudios que realizaba".

Fuente: Iustel.com: http://goo.gl/cjg7Jk

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 PUBLICIDAD: Virtualex Abogados es el primer centro de negocios para abogados. Ofrece a los letrados la posibilidad de domiciliar su despacho en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.).


¿Qué más necesitas?


Consulta nuestras tarifas en http://goo.gl/ChgGkr


Despachos y salas de juntas http://goo.gl/Zxd7rg


Estás aquí:   InicioNoticias JurídicasCivilExtinción alimientos por falta de esfuerzo