Noticia
Sábado, 21 de Julio de 2018 06:59
Imprimir PDF

El Tribunal Supremo estima en parte el recurso contencioso administrativo que, por el cauce del procedimiento especial para la protección de derechos fundamentales de la persona, interpuso por una madre por el asesinato de su hija  por el padre , hace 15 años, reconociendo la responsabilidad patrimonial del Estado por anormal funcionamiento de la Administración de Justiciae imponiéndole a la Administración demandada una condena por importe de seiscientos mil (600.000) euros por los daños morales sufridos.


icon Responsabilidad del Estado por violencia de genero

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 PUBLICIDAD: Virtualex Abogados es el primer centro de negocios para abogados. Ofrece a los letrados la posibilidad de domiciliar su despacho en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.).


¿Qué más necesitas?


Consulta nuestras tarifas en http://goo.gl/ChgGkr


Despachos y salas de juntas http://goo.gl/Zxd7rg



Estás aquí:   InicioNoticias JurídicasPenalResponsabilidad del Estado por violencia de género