Noticia
Martes, 01 de Septiembre de 2020 09:56
Imprimir PDF

Sin duda, los INCOTERMS son la piedra angular del comercio exterior. Se trata de términos que determinan factores tan importantes en las transacciones internacionales como el momento de transmisión del riesgo de la mercancía, los costes logísticos y aduaneros o la gestión operativa documental de la operación. En definitiva, nos da una información fundamental de qué incluye el precio ofertado por el vendedor y las obligaciones de las partes. Junto con los Principios UNIDROI (principios generales aplicables a los contratos mercantiles internacionales), constituyen la denominada Lex Mercatoria más destacada. 

Los otros importantes instrumento internacional que hay que conocer para realizar operaciones internacionales de bienes (nunca servicios) es la Convención de Viena.

ECONOMIS&JURIS publica un interesante artículo sobre los recién estrenados INCOTERMS 2020.

Fuente: https://www.economistjurist.es/noticias-juridicas/la-nueva-lex-mercatoria-incoterms-2020/

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PUBLICIDAD: Virtualex Abogados no es un centro de coworking, es el primer centro de negocios especializado en los abogados (desde 2009), que ofrece a los letrados la posibilidad una de domiciliar su despacho (oficina virtual) en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.

¿Qué más necesitas?


Dónde estamos: https://bit.ly/3bsCaps

Consulta nuestras tarifas en https://bit.ly/2zV16ZJ

Despachos y salas de juntas https://bit.ly/2TJ3Mkf

Estás aquí:   InicioArtículos JurídicosInternacinalLos INCOTERMS 2020