Servicios y cuotas 2016

Virtualex ofrece cuatro modalidades de servicio que se ajustan perfectamente a las distintas necesidades del abogado.

Más Información

Qué es Virtualex Abogados

Virtualex Abogados es el primer despacho compartido para abogados. Se trata de un centro que pone a disposición de sus asociados todos los recursos que los abogados necesitan (despachos y salas de juntas, bases de datos on-line, recepción de visitas y llamadas, servicio de fax, ...)

Más Información

Oficinas

Virtualex Abogados tiene sus intalaciones en Madrid, calle Alcalá número 147, con inmejorables medios de comunicación: Parking (Corte Inglés de Goya, Autobuses: C1,E2, E3, L2, N3, N5, N7, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61,146, Metro: Goya (línea 2 y 4)

Más Información

Comparativa económica

El ejercer la abogacía implica una serie de gastos necesarios que, en ocasiones, hacen que esta actividad profesional sea anti-económica

Más Información
Noticia

Bienvenidos a Virtualex Abogados

Despachos y salas de juntas por horas para abogados

Viernes, 05 de Febrero de 2016 00:00 VIRTUALEX ABOGADOS
Imprimir PDF

Virtualex es un centro de negocios especializado en abogados y otros profesionales relacionados con la administración de justicia, como alternativa perfecta al alquiler tradicional.

Ofrece despachos y salas de juntas por horas en una de las mejores calles de Madrid (calle Alcalá 147), totalmente equipadas y sin tener que hacer ninguna inversión inicial. La solución perfecta para reducir los gastos fijos mensuales, sin renunciar a una inmejorable imagen de solidez profesional.


Consulta nuestras tarifas en http://goo.gl/EB7KXG

Despachos y salas de juntas http://goo.gl/Zxd7rg









Actualizado ( Viernes, 05 de Febrero de 2016 11:59 )
 
Estás aquí:   Inicio